Skip to content

Flashing Bodies

29 abril, 2010
tags:

Flashing Bodies es un proyecto de arte visual procedente de Londres. Con un concepto diferente combina  una serie de elementos y disciplinas como performances, videos, fotografía, libros,  siempre con el denominador común del cuerpo humano y la interacción con el público. Sus creadores son Pau Ros, Pablo Goikoetxea y la responsable de producción y coordinadora Rania Bellu.

Ellos trabajan el  arte en vivo a partir de acciones colectivas donde se crean conflictos psicológicos a través de cuerpos desnudos para provocar y con el objetivo de observar el comportamiento humano desde una perspectiva psicológica y estética.

Los creadores  proponen  un tema,  invitan  a  los participantes y junto con el equipo creativo se decide el diseño,  se facilita un vestuario y se dejan las ideas fluir. Esta colaboración hace que la expresión sea totalmente libre y el resultado siempre distinto e inesperado.

Estas actividades se desarrollan tanto en lugares específicos como en teatros, festivales, galerías de arte, etc. y quedan totalmente gravadas y documentadas en video y fotografía.

Sus proyectos,  en constante evolución, son proyectos  vivos que  a través de la interacción del  público  reflejan las actitudes de la sociedad actual.

Su trabajo ha recorrido festivales culturales y  lugares de toda Europa, tales como el CCBB de Barcelona, “Desviaciones en Madrid, Mozaique Motel en Rotterdam y  el “National  Review of Live Art”  en  Glasgow.

De momento ya han desarrollado dos acciones Action One at the  Gay Shame y Action Two ‘For Sale’.

La tercera tendrá lugar el próximo domingo 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el escaparate de una nueva tienda de moda independiente en Brick Lane, Londres.  Si quieres participar puedes rellenar un formulario clicando aquí.

Más información en: http://www.completelynaked.co.uk/

Add to Delicious Add to Digg Add to FaceBook Add to Twitter

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: