Skip to content

NIA: El arte del movimiento

7 abril, 2010
Acaba de llegar a España, procedente de Estados Unidos. La Técnica NIA es lo último en tendencias de acondicionamiento físico y crecimiento personal. Basado en el placer del movimiento expresivo y el autodescubrimiento, el NIA permite la liberación emocional y promete espectaculares resultados para cuerpo, mente y espíritu.
Considerada la primera y mas avanzada forma de fusión fitness, la Técnica NIA se inspira de la espontaneidad de la danza – Jazz, Moderna, Duncan – la precisión de las artes marciales – Tai-chi, Aikido, Tae-kwon-do – y la sabiduría de las prácticas terapéuticas – Yoga, Técnica Alexander, Método Feldenkrais – ofreciendo eclécticas coreografías al ritmo de variados estilos musicales.
A la base de su método el NIA incorpora una completa filosofía y  sólidos principios dirigidos a desarrollar la natural inteligencia corporal y energética, estimulando la salud de manera integral mientras se disfruta alegremente de todo el proceso.
Cada sesión de NIA es una total y creativa celebración de cuerpo y sentidos fácilmente adaptable a las exigencias físicas y expresivas de todos con efecto transformador y divertimento asegurados.
Ya se puede practicar en Barcelona con Rebecca Modelli, más información: http://www.expressivebodylab.com/
Add to Delicious Add to Digg Add to FaceBook Add to Twitter
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: